Xiaomi Redmi K30 Racing Edition es el primer smartphone con un Snapdragon 768G

Xiaomi Redmi K30 Racing Edition es el primer smartphone con un Snapdragon 768G

Por fin se ha presentado oficialmente el Redmi K30 Racing Edition por parte de Xiaomi y aquí te compartimos sus potentes especificaciones técnicas.

Xiaomi es una de las primeras compañías que ha mostrado señales firmes y fuertes de regresar a la normalidad incluso ante la pandemia actual por el Coronavirus Covid-19.

Hace muy pocos días los vimos presentando su Redmi Note 9 Pro; y ahora acaban de lanzar oficialmente otro smartphone distinto en sus especificaciones pero aún así muy atractivo: el Redmi K30 Racing Edition.

Este es el Xiaomi Redmi Note 9 Pro: puro poder

Conocer las especificaciones técnicas del atractivo Xiaomi Redmi Note 9 Pro en su versión internacional que llegará seguramente a este continente.

Este smartphone cuenta con la peculiaridad de ser el primero en el mercado que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 768G. Que sí, lo hace compatible con redes 5G, pero también mejora algunos otros aspectos de su rendimiento.

Por ejemplo, este nuevo chipset incrementa la velocidad de la CPU de 2.4GHz a 2.8GHz. Mejorando de paso el rendimiento de su GPU Adreno 620 en un 15%.

Sus especificaciones

En lo que respecta a sus demás especificaciones técnicas el Xiaomi  Redmi K30 Racing Edition cuenta con una pantalla FHD de 6,67 pulgadas, a 1080 x 2400 píxeles.

Xiaomi Redmi K30 Racing Edition es el primer smartphone con un Snapdragon 768G

Además de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Conectividad 5G, doble  tarjeta SIM, Bluetooth, NFC y entrada de 3,5 mm para audífonos.

Su cámara principal cuenta con cuatro sensores. El lente principal es un Sony IMX686 de 64MP, seguido por un ultra gran angular de 8MP, un macro de 5MP y un sensor de profundidad de campo de 2MP. Al frente la cámara para selfies es de 20 MP, acompañada por otro sensor ToF de 2 MP.

La batería es de 4.500 mAh y cuenta con capacidad de carga rápida e inalámbrica. En otras palabras es casi idéntico al Xiaomi Redmi K30 5G.

La gran diferencia reside en su procesador y el rendimiento. Así como su precio, que es cercano a los USD $282.