Xiaomi: la serie Redmi Note 9 ya tiene fecha de lanzamiento pautada en México

Xiaomi: la serie Redmi Note 9 ya tiene fecha de lanzamiento pautada en México

Los medios europeos y latinos se encuentran expectantes ante el anuncio para el que pautó Xiaomi el próximo 26 de mayo. Todo indica a que sera el lanzamiento del dispositivo.

El mercado ibérico y latino se encuentra a la expectativa por la invitación que emitió Xiaomi en las redes sociales. Se trata de un evento a realizarse en la mañana del próximo 26 de mayo en España y al día siguiente en México. Todo parece indicar que la tecnológica china anunciará el lanzamiento de la serie Redmi Note 9. Además aseguran que "habrán sorpresas"

Una de las noticias que esperan confirmar es el precio definitivo con el que saldrán a la venta los móviles de la empresa China. Se conoce que la serie anterior a estos equipos está alrededor de los 150 dólares. Pero de los nuevos lanzamientos se reveló que los precios oscilarán entre los 269 y 300 dólares.

A través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter anunciaron algunos detalles de la reunión. En la imagen publicada aparece un 9 atravesado por una frase que reza: "La familia crece". Y además aseguran que se trata del lanzamiento de un nuevo producto. Resaltaron que se tratará de una transmisión a través de sus canales digitales: Facebook Live y YouTube.

 

Aspectos del nuevo lanzamiento de Xiaomi

Anteriormente ya te habíamos comentado que el nuevo Xiaomi Redmi 9 es puro poder. Viene con una resolución Full HD+ a 450 nits en la pantalla. Añadido a una memoria que se puede expandir mediante tarjetas micro SD hasta los 512 GB adicionales. Además de una batería que cuenta con 5.020 mAh con sistema de carga rápida.

Este es el Xiaomi Redmi Note 9 Pro: puro poder