Xiaomi lanzó un peine para hacer crecer el pelo

Xiaomi lanzó un peine para hacer crecer el pelo

La compañía asiática ya cuenta con una gorra que tiene la misma tecnología capilar.

Si algo caracteriza a la empresa tecnológica, Xiaomi, es su variedad al momento de crear productos, eso lo demuestra con cada invento que busca facilitar la vida de las personas.

El nuevo lanzamiento de la compañía asiática consiste en un particular peine que tiene tecnología para hacer crecer el pelo… si, como leíste, para que que la perdida de cabello deje de ser un dolor de cabeza.

La alopecia es el enemigo de este nuevo peine de Xiaomi que fabricó en conjunto con la compañía china Youpin y que valorizó en un precio de 60 dólares.

Tik Tok: Así se hace el efecto de "Cuadro congelado"

Durante la cuarentena muchos hemos visto como los videos con este efecto se han triplicado.

Tecnología para el crecimiento capilar

El nuevo producto de la empresa asiática promete resultados efectivos a las 16 semanas de su uso frecuente, esto gracias a su funcionamiento bajo tecnología LLLLT (Low Level Laser Light Therapy). Es decir, bajo una luz láser de baja potencia que estimula el crecimiento del pelo.

Xiaomi

Esta tecnología se genera gracias a una luz roja de 650 mm que se combina con la luz azul de 415 mm y produce la eliminación de la grasa del cuero cabelludo y prolonga el ciclo del crecimiento del pelo natural.

Según sus fabricantes el novedoso peine cuenta con varios certificado de entes europeos que han confirmado su efectividad y así brindarle una garantía clínica a las personas.

Estas son las aplicaciones más descargadas en esta cuarentena

Las categorías que presentaron un aumento durante las últimas semanas son las vinculadas con los juegos online y entretenimiento.

Segundo producto capilar de Xiaomi

A inicios de este año la empresa ya había anunciado el lanzamiento de una gorra que contaba con la misma tecnología LLLLT, pero no funcionó como se quería por la incomodidad de su diseño.

Ahora con este peine, Xiaomi demuestra su intención de ayudar a esas personas cuya mayor preocupación es quedarse [email protected]