Actualizaciones

Xiaomi: MIUI 12 tiene una nueva función que te permite clonarte con la cámara del celular

Una nueva característica de la nueva actualización de Xiaomi fue revelada. La cuenta regresiva del nuevo sistema operativo mantiene ansiosos a los usuarios.

Desde hace algunos meses ya se sabía sobre la llegada del nuevo sistema operativo de Xiaomi. Fue anunciado de manera oficial hace 23 días y, desde entonces, se han ido revelando las características que tendrá disponible. MIUI 12 llega a los dispositivos de la marca china el próximo mes de junio con múltiples novedades. Una de ellas es la función de clonación a través de las fotografías, que a continuación te mostramos como funciona.

Se trata de un software bautizado con el nombre de «Magic Clone«, viene directamente integrado en la aplicación de la cámara. Dicha función te permitirá aparecer varias veces en una misma foto. De allí el termino de la palabra clonar. Anteriormente para lograr este efecto se tenía que descargar una app distinta. Xiaomi con su nuevo sistema operativo evita que llenes tu teléfono inteligente de un montón de aplicaciones.

Así funciona el nuevo software de Xiaomi

Para que funcione no hay que hacer un proceso complicado. Sin embargo, según explica el portal Andro 4 All, el sistema si te pedirá ciertos parámetros. La idea que te vamos a explicar es para que puedas aprovechar todas las virtudes de esta valiosa función. Además que el propósito es que tengas fotografías que muestren una creatividad sin igual.

En principio el programa tendrá que tener un fondo fijo. Para lograr eso con tu celular tendrás que ponerlo en alguna base que no tenga movimiento, con la intención de mantener el mismo plano fijo. De lo contrario tendrías que tener un gran pulso en las manos para evitar el desenfoque de la imagen. Luego de que tomes la fotografía puedes comenzar a moverte y el software te irá siguiendo para capturarte varias veces en el mismo encuadre. De lo que se conoce de esta función es que funcionaría solo con la cámara trasera de los equipos. Es decir será necesario que cuentes con un compañero que te brinde un poco de ayuda.

De esta manera quedamos a la espera de que se revelen más novedades, o que termine de salir el nuevo sistema operativo. Mientras tanto te compartimos este enlace para que conozcas todo lo que se debe saber de MIUI 12.

Tags

Lo Último


Te recomendamos