Xiaomi: en dónde y a qué hora ver la presentación de Serie Redmi Note 9

Xiaomi: en dónde y a qué hora ver la presentación de Serie Redmi Note 9

Xiaomi es una de las empresas de tecnología más importante del mundo y hoy mismo podremos ver una conferencia de prensa de esta marca.

Xiaomi nos tiene preparada una conferencia de prensa en done podremos ver la presentación de la serie Redmi Note 9. Algo que seguramente hará muy feliz a todos los seguidores de la marca y a todos aquellos que estén pensando en conseguir un equipo de la marca.

¡Es hoy, es hoy!

Si, la conferencia tomará lugar de manera digital por medio de las redes sociales oficiales de Xiaomi. De hecho, si entras a las paginas en este momento, podrás ver que la transmisión ya se encuentra por el momento lista para llevarse a cabo.

Esto se podrá ver tanto en Facebook como en Youtube. Por lo que si lo quieres ver en la plataforma de Mark Zuckerberg, te lo dejamos a continuación.

Por otro lado, si lo que quieres es verla en la Youtube completamente en vivo, entonces te dejamos esta opción a continuación.

Sin duda, esto pinta para ser un evento lleno de sorpresas que no te puedes perder por nada del mundo si lo que quieres es conocer todo sobre el futuro de Xiaomi y la serie Redmi Note 9.

Además recuerda que si te pierdes las transmisiones, seguramente las podremos ver después como repeticiones dentro de las mismas redes sociales de las compañía.

Xiaomi Serie Redmi Note 9

Así que dentro de muy poco vamos a poder saber todo lo que viene de parte de Xiaomi para el publico, y cuando digo muy pronto lo digo en serio, pues este evento digital se llevará a cabo a las 8 de la noche de este mismo día (hora de la ciudad de México).

De igual manera, no hace falta que conviertas el horario a tu país, pues al entrar a las transmisiones mismas en estos momentos se nos dice cuánto tiempo falta para poder ver esto completamente en vivo.

No sé ustedes pero ya estoy muy emocionado por esto.

¿Coronavirus? No importa, las ventas de Xiaomi están mejor que nunca

La venta de productos de Xiaomi ha aumentado respecto a las expectativas para este año, superando incluso lo peor de la crisis del coronavirus.