Móviles

Xiaomi: encuentran registro de un teléfono con cámara debajo de la pantalla

Parece que Xiaomi se encuentra desarrollando una nueva tecnología para sus equipos en donde podremos ver una cámara de selfies oculta debajo de la pantalla.

Xiaomi siempre se encuentra innovando y parece que esta vez se saltaron la barda, pues el nuevo equipo que han registrado parece que será completamente único.

Una cámara escondida

Normalmente cuando pensamos en una cámara frontal escondida, pensamos en una cámara pop up ¿cierto? Pues los equipos que cuentan con una cámara oculta tienen a usar ese tipo de tecnología.

Pero Xiaomi decidió ir más allá en el concepto de esconder la cámara frontal sin necesidad de hacerla pop up y eliminado el notch por completo.

Esto llega a nosotros gracias a nuestro sitio favorito de filtraciones proveniente de los Países Bajos: LetsGoDigital. En donde encontraron un nuevo registro que nos muestra un teléfono futuro que no parece tener una cámara frontal, pero que en realidad esta se encuentra escondida en la pantalla.

La manera en que esto funciona es que el área en donde está esta cámara se hace transparente en cuanto se activa la cámara frontal. Esto permite que se puedan tomar fotografías sin problemas. Pero cuando se deja de usar la cámara, esta desaparece por completo y es reemplazada por el display mismo.

De esa manera tienes toda la pantalla en absoluto para poder ver series, películas, videos o incluso jugar distintos videojuegos.

Sin duda es un diseño muy interesante, el cual podríamos ver en un futuro, pero como pasa con todos estes registros, podría también ser que no veamos esto a futuro.

Aunque si me lo preguntan, creo que es lo más futurista que he visto en mucho tiempo y si se deciden a lanzarlo podrían competir contra el Nokia 9.3 que parece que podría contar con esta tecnología también.

Solo el tiempo nos dirá si es que esta tecnología se aplicara en teléfonos de Xiaomi primero o en los equipos de otras compañías. Estaremos al tanto de cualquier cosa.

Fuente: LetsGoDigital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos