Videojuegos

Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch: diez videojuegos en descuento para iniciar la segunda mitad del año

Ya casi llegamos a la mitad del año y es por eso que tenemos grandes ofertas en juegos para Xbox One, PlayStation 4 y también para Nintendo Switch.

Ya sea que tengas un Xbox One, un PlayStation 4, un Nintendo Switch o más de una de estas consolas, los descuentos siempre serán algo que a todos mundo le interese. Es por eso que, llegando casi a la mitad del año, te traemos 10 juegos con descuento que necesitas comprar.

Xbox One

Tenemos tres juegos imperdibles que están a mitad de precio. Todos son excelente juegos que no puedes dejar pasar por nada del mundo.

  1. Control – 50%
  2. Bloodstained: Ritual of the Night – 50%
  3. Indivisible – 50%

Recomendamos Control, el cual es un juego como ningún otro que nos pone en los zapatos de una mujer que debe encontrar a su hermano perdido en las instalaciones de un misterioso edificio gubernamental que oculta grandes secretos y cosas sobrenaturales.

PlayStation 4

Aquí pusimos 4 juegos pues tres de ellos no tienen un descuento tan impresionante. Sin embargo son títulos muy buenos llenos de acción que debes tener en tu colección a como de lugar.

  1. Little Nightmares Complete Edition – 75%
  2. Blasphemous – 33%
  3. Yakuza 5 Remastered – 20%
  4. Overcooked 2 – 35%

Recomendamos Overcooked 2, pues este es un juego extremadamente divertido que puedes disfrutar con amigos ya sea en modo online o en la misma pantalla. Sin duda te mantendrá pegado a tu asiento, incluso si lo juegas completamente solo.

Nintendo Switch

Nintendo siempre se caracteriza por no tener muchos descuentos y cuando los tiene, son muy contados. Por eso rasgamos el fondo del barril para encontrar grandes juegos que debes tener a un bajo precio.

  1. Bulletstorm Duke of Switch Edition – 50%
  2. Deadly Premonition Origins – 50%
  3. Moonlighter – 60%

Recomendamos Deadly Premonition Origins, ya que en estas fechas es muy complicado encontrar títulos de terror de calidad y este sin duda lo es. Aunque algunos lo catalogan de ser muy realista, esa característica es parte de su encanto y debes darle una oportunidad si te amas el género de terror.

Tags

Lo Último


Te recomendamos