Xbox: Se confirman los Game with Gold para junio del 2020

Xbox: Se confirman los Game with Gold para junio del 2020

Por fin se confirmaron los 4 nuevos juegos que estarán disponibles para los usuarios de Gold de Xbox para junio del 2020. Aquí toda la información.

El Xbox nos ofrece una gran variedad de juegos gratuitos cada mes si es que contamos con el servicio de Xbox Live Gold. Y este mes de junio 2020 ya cuenta con su alineación de juegos gratis y aquí te diremos cuales y cuándo estarán disponibles.

Shantae and the Pirate’s Curse

Disponible desde el primero de junio hasta el 30 de junio.

Un juego con un estilo muy llamativo que nos pone en los zapatos puntiagudos de Shantae, una genio que ataca a sus enemigos usando el cabello. Es uno de los juegos favoritos de los fanáticos de la saga y si quieres saber el porqué es tan bueno, entonces ya podrás hacerlo en cuanto inicie el siguiente mes.

Xbox one Games with gold

Coffee Talk

Disponible desde el 16 de junio hasta el 15 de julio.

Un juego relajante en donde controlamos a un barista en su día a día mientras escuchamos y conversamos con los clientes de nuestro negocio.

Básicamente es un simulador de interacción social, lo cual puede sonar aburrido al inicio pero ten en cuenta que es algo que muchos no hemos tenido recientemente gracias a la cuarentena. Además suena a logros fáciles.

Xbox one Games with gold

Destroy All Humans! (Xbox)

Disponible desde el primero de junio hasta el 15 de junio.

El clásico sandbox del xbox original llega a nosotros este mes y a diferencia el juego que vimos anteriormente, aquí la única interacción que tendrás con humanos, será de destrucción y conquista.

De todos los juegos de este mes, este es el mejor, sin duda alguna.

Xbox one Games with gold

Sine Mora (Xbox 360)

Disponible del 16 al 30 de junio.

Un shoot ‘em up en donde podrás manipular el tiempo a placer para vencer a todos los enemigos que se presenten en tu aventura. Es desarrollado además por Grasshopper Manufacture, por lo que al menos sabes que tiene buenas referencias.

Con un modo arcade y uno de historia, este título realmente si tiene mucho que ofrecer. Digo, es gratis, si no estás seguro si vale la pena, descárgalo y velo por tu cuenta.

Xbox one Games with gold