Eventos

WWDC 2020 ya tiene fecha oficial para realizarse completamente en línea

La tradicional conferencia para desarrolladores WWDC 2020 se llevará a cabo este mes de junio en un formato completamente nuevo.

Se veía venir. La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple para este año, la WWDC 2020, desde hace un par de meses se sabía que no podría realizarse con su formato tradicional. Todo debido a la pandemia global del Coronavirus Covid-19.

Durante semanas no se tenía una idea clara sobre cómo sería el proceso, sólo que se migraría a un formato en línea. Pero por fortuna ahora poco a poco todo está claro.

A través de un comunicado en su sitio web oficial la gente de Apple ha revelado los pormenores de su WWDC 2020, fijando de paso por fin la fecha oficial en la que arrancará el evento: el 22 de junio de este 2020.

WWDC20 será el más grande que hayamos tenido hasta el momento, reuniendo a nuestra comunidad global de desarrolladores de más de 23 millones de personas.

Es lo que señala el ejecutivo de la compañía, Phil Schiller, quien corrobora que a la pandemia y sus necesarias medidas precautorias como el factor determinante para cambiar la dinámica de este año.

Pero faltan más detalles a revelar

La app de codificación Swift Playgrounds tomará un papel importante para este WWDC, ya que servirá como punto de partida que estudiantes puedan desarrollar una escena interactiva y con ello tener acceso a la conferencia.

Pero el programa completo de conferencias y actividades remotas no será revelado hasta iniciado el mes de junio del presente año. Por lo pronto los interesados pueden ingresar aquí y aceptar el reto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos