WhatsApp: cómo meter videos de YouTube en tus estados

WhatsApp: cómo meter videos de YouTube en tus estados

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en estos tiempos pero ¿sabías que la puedes usar con Youtube? aquí te contamos todo.

Personalizar los estados de WhatsApp es algo que todos necesitamos saber, pues entre más opciones tengamos, mucho mejor. Es por eso que existe la opción de añadir filtros, añadir fotos y muchas otras cosas más.

Así que si quieres saber cómo es que puedes personalizarlos al incluir videos de youtube, debes continuar leyendo, pues aquí te diremos cómo hacerlo.

Es un proceso muy sencillo

Para empezar y a diferencia de las mayoría de los tutoriales que hacemos basados en WhatsApp, aquí no empezaremos al entrar a WhatsApp, sino que empezaremos por entrar a Youtube.

Dentro de la aplicación de videos, lo que vamos a necesitar es buscar el video que queremos compartir en nuestro estado y justamente debemos seleccionar la opción de Compartir.

Cuando lo hagamos, debemos seleccionar ahora que queremos compartir el video en WhatsApp. Es una opción que aparece a la vista y que encontrarás sin problemas.

WhatsApp Youtube

Ahí se abrirá la aplicación de mensajería y hasta arriba veremos la opción de compartir este video en nuestro estado. Debemos seleccionarla.

WhatsApp Youtube

Cuando hayamos hecho todo lo anterior, el link del video aparecerá en nuestro estado de animo y podremos personalizarlo con muchas otras opciones. O simplemente dejarlo así, según te guste más.

WhatsApp Youtube

Cabe destacar que el video no aparecerá en la parte de abajo de la historia por si solo. Sino que una vez que tú o uno de tus contactos seleccione el link del video, este se mostrará acabado y a su vez, cuando selecciones el recuadro del video, se abrirá la aplicación de youtube para poder reproducir el video.

Así que ahí lo tienes, si deseas que tus videos de youtube se vean por tus contactos de WhatsApp o si deseas que tus contactos vean un video que te gustó mucho en YouTube, el proceso para hacerlo es realmente sencillo.

Los Simpson: Disney plus por fin habilita el formato clásico de la serie

Los Simpson cuentan con una gran cantidad de episodios legendarios que ahora ya puedes ver en su formato original en Disney Plus.