WhatsApp: el truco para hacer videollamadas de 8 personas sin agregar contactos

WhatsApp: el truco para hacer videollamadas de 8 personas sin agregar contactos

Si lo que quieres es poder realizar una videollamada de hasta 8 personas en WhatsApp, entonces aquí te diremos cómo puedes hacerlo.

WhatsApp te permite hacer llamadas y videollamadas, logrando ofrecer muchas opciones de comunicación que no solamente tienen que ver con mensajes de texto. Pero ¿sabías que también puedes realizar videollamadas con hasta 8 personas?

Un truco que nos ayudará a todos

Para poder aprovechar al máximo esta popular aplicación de mensajería, es importante saber los trucos que nos dejan usarlo de maneras que no sabíamos. De hecho, este truco es relativamente sencillo y no se requiere de muchas cosas para lograrlo, solamente tener la aplicación de WhatsApp instalada.

Es importante que sepas que para este truco es recomendable tener una conexión a Internet por WiFi. De lo contrario podrías agotar todos tus datos móviles en muy poco tiempo.

Habiendo aclarado eso, continuemos con este importante truco.

Hacer una videollamada entre 8 personas requiere que agregues los números de los 7 participantes que estarán contigo dentro de un chat de grupo. Para hacerlo debes entrar a la aplicación de WhatsApp y seleccionar el menú con los tres puntos verticales. Ahí deberás seleccionar “Nuevo Grupo”

WhatsApp videollamadas

Debes agregar al menos a un contacto que tengas registrado pero una vez creado el grupo, puedes compartir el enlace al grupo a otros que no tengas registrado por el medio que quieras para que se unan el grupo sin problemas. De esa manera ya habrás creado un grupo con números que en su mayoría no tienes registrados.

WhatsApp videollamadas

Después, lo que deberás hacer es presionar el símbolo de la cámara que se encuentra arriba de la pantalla. Al hacerlo estarás comenzando una videollamada grupal y ya solo es cuestión de esperar a que todos los demás miembros del grupo acepten.

Sin duda es una manera muy sencilla de comunicarse, en especial en estos momentos en los que el home office es tan importante para todos los trabajadores y las empresas.

WhatsApp Aero: ¿cuáles son las ventajas y riesgos de tener este software que te permite una experiencia más personalizada?

El WhatsApp Aero podría ayudarte a tener una experiencia en WhatsApp mucho más personalizada y aquí te contamos todo al respecto.