Aplicaciones

WhatsApp: esta es la forma en que puedes mandar texto en burbuja y sorprender a tus amigos

Sorprende a tus amigos dándole un toque diferente a tus mensajes de WhatsApp.

Nunca está demás sorprender a nuestros contactos con algo diferente. WhatsApp es sin duda el principal canal de comunicación con el que hoy en día las personas se mantienen comunicadas, por lo que darle un toque distinto a nuestros mensajes de texto no parece ser una mala idea.

Una de las cosas que se pueden hacer en la aplicación de Facebook es enviar los mensajes escritos de forma redondel o burbuja, un cambio bastante creativo y que a muchos de tus contactos les puede sorprender. Para hacerlo es sencillo y aquí te mostramos cómo crear el efecto burbuja a tus mensajes en WhatsApp:

Paso a paso

Lo que necesitas es ingresar al sitio web SpiderArmy para luego introducir el texto que queremos enviar para convertirlo en diferentes formatos. Aunque este proceso no sea compatible con todos los dispositivos, por tratarse de una función que ya lleva tiempo usándose, este es compatible con la gran mayoría de los teléfonos.

Una vez convertido el texto solo le daremos copiar y pegar en nuestra conversación de WhatsApp para enviarlo. Esta función también es compatible con relojes inteligentes, así que las personas que estén usando estos dispositivos lo podrán ver sin problemas.

Aunque no sea una función de la propia aplicación esta no deja de ser interesante y creativa. Al hacer la prueba te darás cuenta lo buena que es, ya que le da un toque diferentes más allá de las letras cursivas y negritas que permite WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos