WhatsApp: tres secretos que quizá no conocías y debes probar ahora mismo

WhatsApp: tres secretos que quizá no conocías y debes probar ahora mismo

Son opciones que destacan en la aplicación de mensajería más popular del planeta. Están a la vista entre sus propias funciones sin tener que descargar nada adicional.

Durante el último año WhatsApp tiene un fuerte contendiente en cuanto a programas de mensajería se refiere. Telegram es su principal rival. Y aunque todavía está muy lejos en el número de descargas, ha ganando un importante lugar entre los usuarios. Debido a esto, se muestran a continuación algunos secretos que WhatsApp tenía "escondidos". Más allá de la competencia, ambas aplicaciones pueden sobrevivir en tu galería de descargas. Así disfrutas de ambas experiencias.

Uno de los secretos que esconde WhatsApp es no perder la calidad de la fotografía al ser enviada. Por lo general, cuando pulsamos para enviar una imagen, vamos directo a la galería y compartimos con otro grupo o contacto. Lo que no sabes es que si quieres mantener la calidad, debes elegir la opción compartir documento. Una vez que ingreses allí buscas las carpetas de las imágenes y ubicas la fotografía elegida.

Otro de los secretos, es que entre sus opciones, WhatsApp te permite utilizar la app como block de notas. Es sumamente sencillo y tienes dos opciones. La primera es crear un grupo con otra persona. Luego de eso sacas a todos y quedas tu solo. De esa manera tendrás tu propia conversación privada para llevar tu propia agenda personal.

WhatsApp

WhatsApp con teléfono fijo

Apuesto a que esta no la sabías. El WhatsApp con un número de teléfono local. Esto es ideal para quienes manejan una empresa y quieren que su número de atención sea el mismo que tuvieron durante muchos años, antes de la llegada de la tecnología. Al momento de descargar la app, cuando te pida el número, ingresas el local. Al momento de la confirmación, en lugar de elegir "SMS", seleccionas "Llamar". Después de eso queda confirmado y podrás utilizar la identificación local.