WhatsApp: esta es la forma en que puedes personalizar las notificaciones para que sepas quién te está escribiendo

WhatsApp: esta es la forma en que puedes personalizar las notificaciones para que sepas quién te está escribiendo

Al personalizar las notificaciones de un contacto se podrá cambiar el tono de mensajes, agregar o quitar vibración, entre otras cosas.

 

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea por excelencia porque cuenta con una alta cantidad de funciones que le permiten al usuario tener una experiencia mucho más cómoda y agradable.

Enviar mensajes en tiempo real, cualquier material audiovisual y hacer videollamadas son algunas de sus funciones principales, pero además de estas, WhatsApp posee otras funciones que muchas veces pasan desapercibidas por sus usuarios.

Una de estas funciones es personalizar la notificación de un contacto para que al momento de escribirte sepas quién lo está haciendo con solo recibirlo.

WhatsApp: en realidad no estás mandando un beso, 11 emojis que no significan lo que tú crees

Los emojis que muchas veces usamos tal vez tienen un significado totalmente distinto al que interpretamos.

Paso a paso para personalizar notificación

Para poder personalizar la notificación de un contacto en WhatsApp lo que se debe hacer es entrar en el chat de la persona que deseas hacerle una personalización. Al entrar, se irá al icono de los tres puntos y pulsar en “Ver contacto”. Lo siguiente es buscar donde dice “Notificaciones personalizadas”, que al pulsar ahí, aparecerán diferentes funciones desactivadas.

Jean Claude Van Damme recuerda su papel de Guile en Street Fighter

El aclamado actor de películas de acción ahora vende camisetas con sus fotos más memorables.

Para comenzar la personalización se debe activar la opción “Notif. Personalizadas”. Al hacerlo automáticamente WhatsApp nos permitirá activar cualquiera de estas funciones, entre ellas tonos de notificación, notificación emergente, luz, entre otros.

Al activar cualquiera de estas funciones se mostrará una cantidad de opciones en las que se podrá elegir los que se busca, dependiendo de la función que se desea modificar.

Zoom: 6 trucos que te harán aprovechar mejor la herramienta

La plataforma favorita de muchos, al momento de realizar una videoconferencia, tiene varios secretos que te harán disfrutarla de una mejor manera.