Aplicaciones

WhatsApp: puedes modificar el color de los emojis para que tengan tu propio estilo

Siempre puede ser divertido agregarle tu propio estilo a todos los elementos que acompañan una conversación en WhatsApp.

 

Los emojis son elementos que permiten comunicar mejor un mensaje, por eso los usuarios utilizan con frecuencia este formato para agregarle una chispa distinta a los textos con otras personas. 

¿Se puede cambiar de color a los emoji?

Si, pero este truco lo puedes hacer únicamente en los estados, donde el usuario comparte imágenes o videos que son acompañados por textos o emoji. 

Para personalizar el emoji no es necesario descargar ninguna app, ya que desde la misma plataforma de mensajería instantánea, la persona puede agregarle color al elemento gráfico que decide acompañar la imagen. 

El paso a paso es el siguiente:

  1. Debes ingresar a la opción de Estados y selecciona la foto que desees compartir de tu Galería
  2. Luego eliges el emoji que quieras insertar sobre la imagen.
  3. En ese momento visualizarás una barra de colores para cambiar el color del emoji, mientras vas bajando la barra verás toda la gama de tonos disponibles.

Y listo, eliges el color que deseas y ya tiene un emoji con un estilo propio. 

Personalizar para chats de conversación

Desde WhatsApp no existe una función que permita modificar los emoji, sin embargo, existen app externas como Bitmoji y Gboard donde el usuario puede explorar en una alta gama de diferentes emoji que puede incluir en las conversaciones que tenga desde la aplicación de mensajería instantánea. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos