WhatsApp: el truco para poner letra cursiva en tus mensajes

WhatsApp: el truco para poner letra cursiva en tus mensajes

Existen dos formas de cambiar el aspecto de la letra de WhatsApp. Encuéntralos a continuación siguiendo estas sencillas recomendaciones.

Siempre nos encontramos en la búsqueda de un aspecto que nos distinga de lo común. Algo que sobresalga y marque la diferencia en aspecto y contenido. Así sea en las redes sociales o en las aplicaciones de mensajería. Debido a esto te vamos a mostrar dos opciones, muy sencillas, para que aprendas a cambiar el tipo de letra con el que escribes en WhatsApp, a cursiva.

Por mucho debate que se genere para determinar cuál es la mejor aplicación de mensajería, WhatsApp sigue liderando. La cantidad de descargas que tiene alrededor del mundo hace que la diferencia con el resto sea abismal. Sin embargo hay que reconocer que Telegram ha ganado bastante terreno en esta batalla. Pero, en fin, concentremos la explicación en como poner la letra cursiva en los textos de WhatsApp.

Pasos a seguir para colocar letra cursiva en WhatsApp

Son dos pasos y uno es más sencillo que el otro. En primer lugar tenemos que ingresar en el programa y elegir una conversación. Una vez que que completemos ese paso, nos ubicamos sobre la casilla de comenzar a escribir. Si queremos que nuestro texto resalte con un estilo cursiva, lo único que debemos hacer es colocar un guión bajo (_) entre el escrito seleccionado. Eso bastará para que las palabras logren esa inclinación.

Esto sirve para resaltar un texto y así darla mayor relevancia para el receptor.

"Modo Oscuro" de Google Chrome tendrá mayor oscuridad en su nueva actualización

Google busca mantener el modo oscuro sin importar la hora del día y resultados de búsqueda.

La otra forma es mucho más fácil. Escribimos el texto en una conversación y al finalizar seleccionamos el texto que queremos en cursiva. Luego presionamos por unos segundos hasta que se nos despleguen una serie de opciones. Solo elegimos cursiva y nada más, nuestro texto tomará el aspecto que deseamos.

WhatsApp Cursiva