WhatsApp Aero: ¿cuáles son las ventajas y riesgos de tener este software que te permite una experiencia más personalizada?

WhatsApp Aero: ¿cuáles son las ventajas y riesgos de tener este software que te permite una experiencia más personalizada?

El WhatsApp Aero podría ayudarte a tener una experiencia en WhatsApp mucho más personalizada y aquí te contamos todo al respecto.

WhatsApp es tal vez una de las aplicaciones que más se modifica de manera no oficial. Y es que si bien, esta es muy buena por si sola, tiene un enorme potencial que no se aprovecha de manera oficial.

Es por eso que se decidió hacer WhatsApp Aero, una versión de WhatsApp que te permite tener mucha más libertad de personalización y añade funciones que nunca habías visto pero ¿realmente es seguro?

Ventajas y desventajas de WhatsApp Aero

Instalar WhatsApp Aero puede traer muchos beneficios que pueden hacer que lo quieras descargar a la brevedad, pero es mejor que leas hasta el final esta nota.

WhatsApp Aero

Las ventajas de esta extensión no oficial de WhatsApp se pueden ver de muchas maneras:

  • Puedes cambiar el diseño de la interfaz al grado de que no se parezca en nada al original.
  • Podemos saber quién visitó nuestro perfil.
  • Permite compartir formatos de archivo que el mismo WhatsApp no permite sin Aero.
  • Puedes modificar la fuente de todos tus chats de manera individual.
  • Aquellos que te envían un mensaje no lo pueden borrar.
  • Se puede ocultar tu estatus en línea.
  • Se ocultan las dos palomitas azules.
  • Imágenes, videos y GIF se pueden ocultar para que no se vean en la galería del equipo y solo se vean en WhatsApp.
  • Puedes crear nuevos emojis y añadirlos a los ya existentes.

Como ves, esta extensión cuenta con una infinidad de opciones que puedes usar para que tu experiencia en la aplicación de mensajería más popular del mundo sea completamente distinta a la que tienes ahora.

Pero como todo lo bueno en la vida, esto no viene sin problemas, pues la más grande desventaja de esto es que, si instalas Aero, WhatsApp podría suspender tu cuenta. Inicialmente por 72 horas y después, si continúas usándolo, podría dar de baja tu cuenta por completo.

Aunque los desarrolladores de Aero aseguran que cuentan con un sistema antibaneo y no se han reportado personas afectadas por esto, es importante que sepas que existe un riesgo.

WhatsApp: ¿cómo poder ver a los contactos ocultos?

En WhatsApp a veces no podemos ver a todos los contactos que tenemos agregados, nuevos y viejos. Por eso aquí de decimos cómo verlos.