Transporte

Video: Elon Musk se pasea en su Cybertruck con Jay Leno

El siguiente episodio de Jay Leno’s Garage se estrena este 27 de mayo. Contará con Elon Musk y su Cybertruck como invitados especiales. Aquí un video de adelanto.

¿Recuerdan la Cybertruck de Elon Musk y Tesla Motors? en los días antes de la pandemia fue uno de los mayores objetos de especulación y burla. Las redes sociales estaban llenas de texto y video sobre ese asunto.

Todo luego del accidentado evento de presentación donde el ejecutivo rompió por accidente el cristal «indestructible» de la camioneta.

Desde entonces el vehículo se han mostrado de manera bastante esporádica en público; y casi siempre con resultados igual involuntariamente cómicos. Pero el proyecto ha seguido avanzando, con todo y el aislamiento mundial.

Así que ha llegado el momento de mostrarse nuevamente, y qué mejor lugar para hacerlo que dentro de la serie para amantes de los automóviles, Jay Leno’s Garage.

El nuevo episodio de esta saga se emitirá el próximo 27 de mayo de 2020 y los amigos de CNBC han publicado en su canal oficial de YouTube un breve adelanto en video donde podemos observar en acción la cybertruck.

Son pocos los detalles revelados en el tráiler, pero hay algo de información interesante. Por ejemplo el episodio tendrá una parte donde Musk y Leno tomen la Cybertruck por uno de los túneles de The Boring Company.

Como es tradición en esta serie ambos personajes charlaran sobre el vehículo y el video promete que conoceremos nuevas cosas sobre la camioneta de Tesla.

Por ejemplo, el modelo que manejaron para el capítulo en realidad no es el definitivo ya que sería un prototipo más voluminoso que el diseño final para producción en masa.

Será muy interesante ver qué sorpresas aguarda el episodio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos