Uber Eats: ¿es cierto el secuestro a repartidores para realizar robos en México?

Uber Eats: ¿es cierto el secuestro a repartidores para realizar robos en México?

Hace poco se comenzó a viralizar una noticia sobre Uber Eats en donde se dice que se está secuestrando a los repartidores ¿es cierto eso?

Uber Eats se mantiene como uno de los servicios de comida a domicilio que más nos apoya durante este tiempo de crisis. Pero hace poco comenzaron a surgir afirmaciones que declaran que los repartidores están siendo secuestrados para tomar su lugar y robar a los clientes. ¿Es eso cierto?

Un comunicado para aclararlo todo

Si bien, esa terrible práctica criminal suena a algo que definitivamente podría pasar en México porque pues, lamentablemente así es el país, en esta ocasión no se trata de otra cosa que Fake News.

Uber Eats rumores

Así es como lo anunció Uber de parte de un comunicado de prensa:

“Respecto a un supuesto comunicado de una empresa de seguridad privada que circula en redes sociales, en Uber Eats no identificamos reportes de incidentes con las características descritas en dicha publicación. Asimismo, de acuerdo con información de medios de comunicación, las autoridades de seguridad pública no han recibido denuncias en este sentido.

Recordamos a todos nuestros usuarios que desde el inicio de la crisis sanitaria por COVID-19, Uber Eats promueve la opción “Entrega sin Contacto”, con la cual los usuarios de la app an indicaciones al socio repartidor para que deje el pedido en la puerta o entrada. Al llegar al domicilio, el socio repartidor puede notificar al comensal del lugar en el que dejó el pedido, antes de retirarse. Así, la entrega puede efectuarse sin contacto entre usuarios y el socio repartidor.

Llamamos a verificar la información que se comparte, particularmente durante momentos de incertidumbre, y consultar siempre fuentes autorizadas.”

Así es como Uber Eats nos recuerda que el contacto humano no es necesario a la hora de realizar un pedido por medio de la Entrega sin Contacto.

Cabe mencionar que Uber en este caso tiene razón, pues siempre es bueno verificar cualquier información que se comparta en internet, en especial las de naturaleza alarmante.

OVNIS: Kurt Russell fue un testigo importante de las Luces de Phoenix

También las celebridades pueden ser y han llegado a ser testigos de OVNIS, y una de esas celebridades es nadie más y nadie menos que Kurt Russel.