Política

Coronavirus: Donald Trump anuncia que Estados Unidos se retirará de la Organización Mundial de la Salud

De no creer.

Cuando pensábamos que Estados Unidos no podía estar en una peor posición, Donald Trump anuncia que se saldrán de la Organización Mundial de la Salud (OMS, por sus siglas en inglés).

La información llega por diversos medios internacionales, donde se cuenta que en una conferencia, el blondo mandatario dijo lo siguiente:

China tiene el control total de la Organización Mundial de la Salud aportando apenas 40 millones de dólares al año, comparado con lo que paga Estados Unidos, casi 450 millones cada año.

La situación llega en un mal momento, para variar, como ha sido en la tónica de toda su desastrosa administración, con Estados Unidos como el principal foco mundial de contagios de Covid-19, alcanzando ya más de 100 mil fallecidos.

Como si fuera poco, el Presidente de la poderosa nación está enfrascado en una pelea de bajo nivel intelectual y de ribetes infantiles con la red social Twitter, además de «sufrir» los embates de violentas protestas en Minneapolis por el asesinato de un afroamericano por parte de la policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos