Celulares: Cuatro trucos para usar tu smartphone con la pantalla rota

Celulares: Cuatro trucos para usar tu smartphone con la pantalla rota

Estos trucos permiten seguirle dando uso al móvil mientras se lleva a reparar.

Un problema que a menudo suele presentarse es cuando se rompe la pantalla de nuestro móvil, y cuando esto sucede, por lo general se convierte en un verdadero dolor de cabeza al momento que el teléfono deja de responder a las pulsaciones en algunas partes de la pantalla.

Y aunque en ocasiones puede resultar imposible utilizar el celular cuando la pantalla queda oscura o cuando el táctil no funciona del todo bien, existen algunos trucos que puede ayudar a ejecutar algunas tareas.

Instagram: ¿las respuestas anónimas son tan secretas como piensas?

La aplicación dispone de un stickers para la stories donde muchas personas piensan que sus preguntas son realmente en anonimato.

Asistentes de voz

El asistente de voz de los teléfonos son bastante útiles aunque muchos no los toman en cuenta. Asistentes como Siri, Google Assistant o Bixby son herramientas que permiten redactar y enviar mensajes, correos electrónicos y hasta reproducir música.

Teléfono-Computadora

Utilizar el dispositivo móvil desde el ordenador es una función bastante utilizada en la actualidad. En caso de tener un ordenador sincronizado al celular puedes enviar mensajes, realizar llamadas y entre otras cosas sin problemas. Se recomienda utilizar herramientas como You Phone que se integra a Windows 10 y WhatsApp Web.

Zoom: 6 trucos que te harán aprovechar mejor la herramienta

La plataforma favorita de muchos, al momento de realizar una videoconferencia, tiene varios secretos que te harán disfrutarla de una mejor manera.

Cuando los botones están rotos

En el caso de los iPhones, estos teléfonos poseen una herramienta llamada AssistiveTouch que está diseñada para aquellas personas que no pueden sostener y operar directamente desde el celular de forma estándar. La herramienta muestra como un acceso directo en la pantalla de los botones físicos del móvil en el caso de que alguno esté roto. Con esta herramienta se puede bloquear la pantalla, subir y bajar el volumen, entre otras cosas.

En el caso de los Android, se debe ir a la opción “Accesibilidad” en configuraciones. Ahí se deslizará hacia arriba inferior de la pantalla para ver el menú en cual permite apagar y reiniciar, así como ajustar otras cosas.

Altavoces dañados

Hay problemas mínimos que pueden solucionarse y esos son los altavoces. Con usar auriculares es suficiente. Otra cosa es utilizar altavoces con Bluetooth, esta es una buena opción en caso de que la entrada de auriculares también se encuentre dañada.

Huawei P40 Pro: la cámara de tu celular corre peligro si no utilizas fundas oficiales

Lo mejor que tiene este dispositivo de Huawei es su cámara por eso ten mucho cuidado con la fundas que le vayas a comprar.