Entretenimiento

Tom Cruise quiere filmar una película en el espacio con SpaceX de Elon Musk

Tom Cruise planea producir el primer largometraje de la historia filmado en el espacio exterior. Con ayuda de SpaceX y Elon Musk.

El mundo está paralizado por la pandemia del Coronavirus Covid-19. Elon Musk no está nada contento y para él la amenaza global mundial al parecer es una exageración. Pero con esa suma de factores algo que nadie vio venir es que Tom Cruise querría hacer una película en el espacio exterior, con la ayuda de SpaceX.

La historia es tal como se lee, así de descabellada. Los amigos de Deadline aseguran que la estrella está arrancando este proyecto ambicioso. La meta es lograr filmar el primer largometraje en el espacio exterior. Pero la información disponible no es mucha.

Se asegura que actualmente no hay ningún gran estudio de Hollywood involucrado. Pero se asegura que Cruise está trabajando ya con la NASA, SpaceX y la gente de Elon Musk para volver una realidad esto.

Se trataría del primer largometraje narrativo de ficción producido en el espacio exterior. Se afirma que no sería una secuela de la franquicia de Mission Impossible. Y que se usaría una nave de la compañía de Elon Musk para las filmaciones.

Se supone que este 27 de mayo SpaceX lanzará su primera misión tripulada. Llevando a un grupo de astronautas a la Estación Espacial Internacional (ISS). Así que la idea hoy por hoy es plausible.

Aunque ni la NASA, ni la gente de Tom Cruise, ni SpaceX han confirmado nada de lo publicado por aquel sitio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos