Tik Tok: Cómo instalar la aplicación en la PC

Tik Tok: Cómo instalar la aplicación en la PC

Es necesario descargar un emulador Android para poder usar la aplicación desde el ordenador.

Tik Tok es una aplicación que actualmente se ha puesto a la par con otras redes sociales como Instagram, pues su gran popularidad en los últimos años la ha llevado a convertirse incluso en la aplicación más descargada en 2019, superando nada más y nada menos que a WhatsApp.

Se trata de una red social asiática donde se pueden compartir videos cortos con música de fondo. En sus inició comenzó como una app de música pero con el paso del tiempo se fue transformando a lo que hoy se conoce como Tik Tok.

Descargar Tik Tok para la PC

Si bien esta aplicación va dirigida a dispositivos móviles, existe una forma bastante sencilla de instalarla a la PC con sistema operativo Windows. Lo que se debe hacer es descargar un emulador Android, ya que como se mencionó, Tik Tok solo está disponible para teléfonos, por lo que es necesario descargar BlueStacks.

Instagram: ¿las respuestas anónimas son tan secretas como piensas?

La aplicación dispone de un stickers para la stories donde muchas personas piensan que sus preguntas son realmente en anonimato.

BlueStacks es actualmente el mejor emulador Android para pc y para poder disponer de Tik Tok se necesita descargarlo. Para hacerlo se debe ir a la página oficial del emulador en el buscador de Google.

Una vez instalado el emulador en la PC lo siguiente es ingresar la cuenta Gmail para poder usarlo. Cuando se inicie sesión en la cuenta se podrá disponer de la tienda Play Store. Al tener este emulador no solo se podrá descargar TikTok, sino también otras aplicaciones y juegos de Android.

Desde la aplicación

El usuario puede ingresar a la famosa aplicación desde el sitio oficial de Tik Tok, sin embargo, esta versión tiene muchas limitaciones que le impedirían al usuario disfrutarlo de una buena manera.

Guía para nosotros que estamos más viejos: cómo agregarle texto a los videos de TikTok

El texto puede agregarse directamente desde la app y también con una aplicación externa que brinda esas funciones.