Tik Tok: Cómo grabar videos sin sostener el botón

Tik Tok: Cómo grabar videos sin sostener el botón

Personas de todas partes del mundo no paran de compartir videos en la plataforma asiática que ahora se encuentra bien posicionada.

Tik Tok, que inicialmente comenzó como una aplicación de música, ahora se ha convertido en todo un fenómeno de Internet donde millones de usuarios comparten videos cortos con cortinas musicales desde su plataforma.

Bailes, contenido gracioso y entre otras cosas son las que habitualmente se ven en Tik Tok. Su éxito en 2019 siendo la app más descargada del año y ahora al aislamiento social debido a la pandemia ha empujado a influyentes y famosos se unan a esta red social, dándole mayor fuerza y ascenso a la popularidad de la red social.

Tik Tok es muy fácil de utilizar y para los usuarios grabar un video no es un proceso para nada complicado. Para hacerlo se debe dejar presionado el botón y listo, automáticamente la aplicación comienza a grabar. Pero lo que pocos es que existe una forma de grabar sin la necesidad de sostener el botón.

Guía para nosotros que estamos más viejos: cómo agregarle texto a los videos de TikTok

El texto puede agregarse directamente desde la app y también con una aplicación externa que brinda esas funciones.

¿Cómo grabar videos en Tik Tok sin presionar el botón?

Para poder grabar sin presionar el botón lo que se debe hacer el presionar sobre el cuadro del medio como si se fuera a iniciar una grabación. Luego entre las opciones que aparecen en el lado derecho de la pantalla se selecciona el reloj que aparece abajo llamado “Tiempo”.

Al pulsar sobre el reloj se deberá seleccionar la duración de la grabación y presionar en “Iniciar conteo”. Una vez realizado esto la grabación comenzará en 3 segundos y comenzará a grabar sin tener el botón presionado.

Instagram tomó medidas contra el bullying online en las publicaciones virales ¿en qué consiste?

Además la red social buscaría destacar mensajes en las publicaciones.