Aplicaciones

Tik Tok: Así se hace el efecto de “Cuadro congelado”

Durante la cuarentena muchos hemos visto como los videos con este efecto se han triplicado.

Tik Tok pasó de ser una red social «rara» usada solo por jóvenes a transformarse en la ‘app’ más descargada en la actualidad, y parte de ese secreto se debe a todas las genialidades de edición que dispone dentro de sus funciones.

Muchos usuarios se han unido a muchos challenges dentro de la red social que ha popularizado canciones, coreografías y por su puestos plantillas de edición predeterminadas ofrecidas dentro de sus opciones.

Una de esas herramientas tendencias consiste en el «cuadro congelado» donde el usuario aparece en una parte del clip de forma congelada, mientras que en otra continúa haciendo distintos movimientos.

Paso a paso para hacer el efecto del «cuadro congelado» en Tik Tok

  1. Lo primero que debe hacer el usuario es ubicar la palabra «Tendencias» que se ubica en el pie de la pantalla al ingresar a TikTok
  2. Luego la persona debe escribir «Cuadro congelado» o «cuadro congelado challenge». En ese momento aparecerán muchos videos de persona usando el efecto.
  3. En la parte superior de la pantalla aparecerá una opción que indica guardar el efecto en «añadir a favoritos».
  4. Después de tener guardado el efecto, la persona debe abrir la pantalla principal para cargar contenido y presionar el signo más (+) donde le saldrá el movimiento tendencia «cuadro congelado»
  5. Tras tener ubicado las herramientas, presiona grabar y te ubicas donde quieras estar «congelado» y una vez que seleccionas las postura, se debe presionar la pantalla. Automáticamente se verá la imagen estática.
  6. Finalmente vuelves a entrar en el cuadro y tienes que hacer los bailes o movimientos que desees.

El resultado de todo este proceso es un divertido video con un efecto final de tu imagen duplicada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos