Entretenimiento

The Matrix 4: a producción podría comenzar de nuevo en julio

Parece que la producción de The Matrix 4 podría regresar más pronto de lo que pensábamos y ya hay una fecha estimada para esto.

Todos estábamos muy emocionados cuando supimos que The Matrix 4 se encontraba en producción, sin embargo cuando llegó el coronavirus, todo se detuvo de golpe.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de todo esto, la producción de la cuarta parte de las Wachowski parece que pronto volverá a tomar su curso.

No tendremos que esperar mucho

De acuerdo a Variety, la producción de The Matrix 4 podría comenzar de nuevo en julio, por lo que solamente tendríamos que esperar dos meses antes de que la película de esta famosa saga de ciencia ficción retome el camino a ser estrenada.

Esta película será dirigida por solo una de las hermanas Wachoski, por lo que sería Lana Wachoski la encargada de llevar aa cabo el cuarto filme protagonizado por Keanu Reeves.

The Matrix 4 producción

La historia de la franquicia hasta el momento nos presentó a Neo, uno de los tantos elegidos que han ayudado a la humanidad a ganar la guerra contra las máquinas después de que estas tomaran el control total del mundo.

Por lo que la historia podría centrarse en otro elegido que deba ser entrado por el mismo Keanu o podría mostrarnos el mundo después de haber vencido a las máquinas. Aunque al final Trinity parece estar de vuelta, así que realmente adivinar sobre lo que tratará el filme es algo que nadie puede hacer, salvo Lana Wachoski.

Sin duda será uno de los estrenos más interesantes que veamos el próximo año, pues su fecha de lanzamiento se tiene prevista para el 21 de mayo del 2021. Así que tendremos tiempo para ver todas las películas anteriores (incluida Animatrix, obviamente) antes del estreno de esta película en los cines. O en algún servicio de streaming si es que los cines aún no dan servicio para entonces.

Sea como sea, los mantendremos al tanto de todas las actualizaciones futuras de esta película.

Tags

Lo Último