Equipos

El nuevo teléfono de Sony podría venir con una cámara emergente y potentes altavoces

La multinacional japonesa Sony trabaja en el diseño de uno de sus nuevos teléfonos. La patente fue presentada y aprobada. Sin embargo no hay seguridad de que el celular vaya a ser fabricado.

Una imagen que muestra los bocetos del diseño del nuevo teléfono de Sony se filtró a través de las redes sociales. La tecnológica japonesa pretende lanzar al mercado su primer teléfono inteligente con cámara emergente. Además de ello planea integrar un par de altavoces en el dispositivo.

Las cámaras emergentes en los celulares vienen ganando terreno en el mundo de la tecnología. El Huawei Y9s es una de las muestras  de esta modalidad que cada día parece caer mejor en los usuarios. Sony, hasta los momentos, ha estado alejado de esta tecnología. Sin embargo los bocetos filtrados apuntan a que estaría sumergiéndose a este mundo.

El portal Pocket Now publicó la imagen y reseñó que la patente del celular fue presentada y aprobada a principios de mayo. A pesar de estar aprobada, el teléfono podría no ser fabricado. Solo resta esperar a que la compañía tome una decisión sobre el dispositivo.

Altavoces en el nuevo teléfono de Sony

Además de la cámara emergente, otra de las pocas novedades que se sabe de la posible fabricación de este teléfono son los altavoces. Según los bocetos tendrían dos: uno en la parte inferior y otro en la superior. Tendrían un delgado espacio que ocuparía todo el ancho del equipo. El propósito es brindar una grata experiencia de sonido al usuario. Bien sea para escuchar música o para ver un video, la implementación de estos altavoces romperían el esquema de funcionalidad en este celular.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos