Móviles

Rumor: esta sería la novedosa tecnología que usaría el Samsung Galaxy Note20 Plus

Rapidez a prueba de autonomía.

Pareciera como si hubiera pasado muy poco tiempo desde el lanzamiento de los últimos gama alta de Samsung, pero el mundo no se detiene por nada y ya surgen rumores sobre el próximo Note20, específicamente sobre el modelo Plus.

Sí, porque tal como hemos escuchado, no existiría un «Ultra». Simplemente sería normal y Plus. Probablemente más adelante nos confundan con versiones Lite y cosas así, pero enfoquémonos en los gama alta principales.

Todos vimos con en los S20 se podía llevar la tasa de refresco de la pantalla a gloriosos 120 Hz y así sentir esa fluidez que, a pesar de espectacular, drenaba mucha batería. Es por eso que el Note20 tendría una suerte de solución.

Este equipo incorporaría un panel tipo LTPO en vez de una LTPS ¿Cuál es la diferencia? en lo que nos concierne a nosotros en este tema, la capacidad de tener tasas de refresco rápidas, 120 Hz por ejemplo, pero usar mucha menos batería. Hasta un 15% para ser específico.

De esta forma, la autonomía del teléfono podría ser excelente a pesar de estar usando la pantalla en este modo, aunque claro, es una tecnología más cara y por eso estaría reservada solo al modelo Plus.

Si el calendario sigue su curso natural, deberíamos conocer estos nuevos celulares a mitades de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos