Internet

Super Luna de flores 2020: cómo sacar las mejores fotos para crecer tu cuenta de Instagram

Sabemos que la Super Luna de Flores de este 2020 será la última que veremos este año, asó que te damos tips para tomarle buenas fotos.

La Super Luna de Flores ya está a nada de ocurrir y es gracias a ello que tenemos una guía preparada para que puedas tomar las mejores fotos de este evento único.

Ayúdate de aditamentos especiales

Si no cuentas con otra cámara a parte de la de tu celular y este no tiene un zoom óptico bueno, entonces podrías ayudarte a acerca la toma con lentes externos o por medio de telescopios. Ya en casos extremos, para acercar la toma lo más posible a la luna podrías usar binoculares.

Olvídate del modo automático

El modo automático en nuestros celulares y cámaras profesionales logra crear buenas fotografías, pero también es muy cierto que no te puede leer la mente. Es justo por eso que debes comenzar a utilizar el modo manual en tu smartphone para tomar fotos nocturnas y fotos de la luna. ¡No tengas miedo y experimenta!

Cuida mucho la exposición

Tomar una foto nocturna a un objeto brillante, puede resultar una tarea un tanto complicada. Es por eso que si lo que quieres es que salga bien, deberás dejar el EV (la exposición) en -1 o en 1-, con eso seguramente tendrás una mejor calidad en tu fotografía.

El momento justo

La mejor cosa que puedes hacer a la hora de fotografiar a la Super Luna es capturarla justo cuando vaya saliendo por el horizonte. Esto gracias a que la luz será menos intensa y eso ayudará a que no se vea como una mancha blanca sin forma.

Photoshop es nuestro amigo

La fotografía debe ser buena por si misma a la hora de tomarla, de eso no hay duda alguna Pero también es importante que sepas algo de edición fotográfica cuando la foto esté hecha, pues esto puedo ayudar a manejar los niveles de iluminación y otros aspectos importantes. Si no sabes cómo hacerlo, puedes buscar guías y tips en youtube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos