Ciencia

Super Luna de flores 2020: esta es la mejor hora para verla

La Super Luna de Flores de este año 2020 se encuentra más cerca de nosotros que nunca y aquí te decimos la mejor hora para verla.

La Super Luna de este año 2020 está más cerca de nosotros que nunca y no podríamos estar más emocionados por esto. Pues este fenómeno nos hace realmente estar emocionados por voltear a ver el cielo nocturno y maravillarnos con los espectáculos naturales que el espacio tiene para nosotros. Es por eso que te diremos la mejor hora para ver este fenómeno.

PUBLICIDAD

La mejor hora de todas

Siempre nos emociona saber cuando una Super Luna se hará presente ante nosotros, pues es en ese momento cuando podemos verla más grande y más brillante. Para ser más precisos, esta se verá entre un 7% y un 15% más grande de lo normal.

Super Luna de Flores 2020

La madrugada que veremos entre la noche del 7 de mayo y la mañana del 8 de mayo será el mejor momento para poder disfrutar de este impresionante fenómeno espacial. Pero la mejor hora para poder verla en su máximo esplendor sería alrededor de las 5:45 de la mañana.

Solo asegurase de tener lista la cámara y poner tu alarma para no perderte de este evento tan especial, pues la Super Luna de las Flores es algo que todos los amantes de nuestro satélite natural deben preciar a como de lugar. En especial porque es la última Super Luna que tendremos este año.

Cabe mencionar que esta Super Luna, conocida como la Super Luna de Flores, recibe este nombre porque en el hemisferio norte, con la llega de esta luna, las antiguas culturas del noreste de Estados Unidos podían ver el florecimiento de las flores. Y es básicamente eso.

Recuerda que para fotografías nocturnas y fotografías de la luna se requieren parámetros muy distintos, pues mientras las fotos nocturnas requieren una velocidad de obturación baja para atrapar más luz, captura la luna requiere una más rápida, pues es una fuente de luz muy intensa.

Tags

Lo Último