Entretenimiento

Studio Ghibli: el museo japonés abre sus puertas por medio de videos

El museo en Japón del Studio Ghibli nos deja ver un poco de lo que hay dentro con una serie de videos cortos. Aquí te los dejamos todos.

El Studio Ghibli nos ha hecho soñar y ser felices gracias a sus increíbles películas y animaciones, es por eso que el museo de este estudio japonés es uno de los lugares más populares para visitar en Japón.

PUBLICIDAD

Curiosamente, a pesar de ser tan popular, no hay muchas fotos ni mucha información sobre este en Internet, pues las fotografías y videos están estrictamente prohibidos. Es por eso que los videos que veremos a continuación son tan importantes para todos los fanáticos de estas animaciones.

Videos que nunca creímos ver

Los videos que veremos aquí son algo muy especial, pues tomando en cuenta lo celoso que se guardan todo lo que hay dentro del museo del Studio Ghibli, encontrar videos oficiales es algo muy interesante.

Studio Ghibli Museo

Esto ocurrió gracias a que el museo se encuentra cerrado por la crisis sanitaria del coronavirus que actualmente estamos viviendo. El museo, pensando en que esto podría alegrar el día de las personas, decidió lanzar pequeños videos en donde se muestra parte de la exhibición de esta legendaria compañía.

Como podemos ver, hay de todo en este museo, justo como podríamos esperar. Pues no solamente podemos ver cosas relacionadas a El Viaje de Chihiro o de Mi Vecino Tororo. Sino que vemos desde personajes como Kiki o Porco Rosso.

Sin duda es un lugar extremadamente mágico que al ver en video no podemos hacer otra cosa que desear estar ahí en vivo.

Gracias a que aun no se sabe cuando es que todo lo que estamos viviendo terminará, lo más probable es que el museo permanecer cerrado por un buen tiempo más, aunque de igual de manera, aunque estuviera abierto, por el momento los vuelos a Japón son básicamente imposibles de encontrar.

Así que solo podemos soñar con estar dentro del museo por medio de sus videos, aunque realmente es mucho mejor que nada.

Tags

Lo Último