Star Wars: Taika Waititi dirigirá una nueva película de la saga espacial

Star Wars: Taika Waititi dirigirá una nueva película de la saga espacial

Literalmente, May the 4th be with you.

Justo en el día de Star Wars, porque claramente no había una mejor fecha para anunciar todo esto, LucasFilm nos entregó a todos la noticia más esperada (¿quizás?) por todo el fandom de la saga espacial: Taika Waititi será el encargado de escribir y dirigir una nueva cinta de la saga espacial.

Junto a él, se le sumará Krysty Wilson-Cairns en el rol de escritura del guión para esta cinta, conocida también por ser escritora del filme 1917 junto a Sam Mendes.

De momento, se desconoce si la película en cuestión será un spin off de la saga, o bien una nueva entrega de la potencial siguiente trilogía, sin embargo, más detalles serán entregados pronto por la gente de Disney y LucasFilm.

Cabe recordar que Waititi ganó el Oscar por mejor guión adaptado gracias a su trabajo en la cinta Jojo Rabbit, además de ser el director del notable episodio final de la serie favorita de todos quienes trabajamos en FayerWayer, The Mandalorian, cuya segunda temporada se encuentra en fase de postproducción.

The Mandalorian: Vimos el primer capítulo y solo diremos que tiene un hermoso aroma a Cantina de Mos Eisley

La serie de Disney + es un certero disparo justo a los sentidos de nostalgia y esperanza. The Mandalorian es borrachera espacial.

Como si todo lo anterior no fuese suficiente, también se anunció que Leslye Headland (cocreadora de la serie Russian Doll) será la showrunner y guionista de una nueva serie de Star Wars para Disney+, de la cual no se conocen mayores detalles.