Star Wars: Disney despide a un colaborador por quejarse de Rise of Skywalker

Star Wars: Disney despide a un colaborador por quejarse de Rise of Skywalker

Una discusión sobre el poco tiempo en pantalla de cierto personaje en Star Wars: Rise of Skylwalker hizo que alguien perdiera su trabajo.

Disney no parece perdonar ningún ataque a Star Wars, ni siquiera si es una simple opinión. Tanto es así esto que decidieron despedir a un escritor de Star Wars por haber dicho que Rise of Skywalker era mala.

Bueno, no estaba mintiendo

En este tema seguramente vamos a encontrar divisiones de opiniones, pues algunos creerán que es cierto y otros que fue mejor así. ¿De qué estamos hablando? Del poco tiempo de pantalla en el que Rose Tico apareció en la última entrega de la saga.

Fue gracias al hecho de quejarse del poco tiempo que se le dio a este personaje, que Disney decidió despedir a Alex Kane, un escritor que estuvo tres años trabajando en el sitio web de Star Wars.

Star Wars Disney

“Finalmente fui removido de la sección de contribuidores de Star Wars punto com porque… no me gustó una mala película. Escribí para ellos por casi tres años. Qué fastidio.”

Es lo que dice el tweet del antiguo colaborador de Star Wars, quien además agrega lo siguiente para complementar el tweet anterior.

“Como sea, freelancer, lo único que tienen es su voz, y las compañías como Disney van a trabajar para silenciarla en el mismo instante en que hables con la verdad sobre cualquier cosa. Siguen siendo honestos.”

Nada justifica a Disney

Ahora, es cierto que Rose Tico no tuvo mucho tiempo en la última película, pero hay ciertas cosas que debemos pensar al respecto.

Lo primero es que es uno de los personajes más odiados de la serie, solo comparado con Jar Jar Binks. Y se entiende que Disney quisiera no alejar a todos los fanáticos que ya había alejado. Se entiende que redujeran su tiempo en pantalla en cuestión de planeación y marketing, pero no se justifica que hayan despedido a alguien por estar molesto con esto. Estaba en todo su derecho de quejarse.

Lo segundo es que tal vez no tener mucho que ver con la terrible trilogía nueva y en especial, con el desastroso último episodio sea bueno para la actriz Kelly Marie Tran, pues este tipo de fracasos tienden a destrozar carreras por completo.

Los Simpson: originalmente Homero iba a ser Krusty el Payaso

Seguramente has notado que Homero y Krusty el Payaso se parecen mucho y no es coincidencia y el mismo creador de Los Simpson habló al respecto.