Móviles

Spotify lanzará nueva función para escuchar música con tus contactos en tiempo real

Spotify se asegura que podamos sentir más cerca a nuestros seres queridos por medio de la música por medio de su nueva función.

Spotify continúa innovando en cuanto a los servicios que ofrece y parece que esta vez veremos sesiones grupales. Así es, literalmente podremos escuchar música con nuestro seres queridos a distancia.

No podemos vivir sin música

Bien lo decía Friedich Nietzsche: La vida sin música sería un error. La música nos hace sentir felices y en muchas ocaciones, nos acerca a las personas que más queremos en nuestra vida.

Al parecer pensando en esto, Spotify decidió lanzar un nuevo servicio dentro de la aplicación que te permite escuchar música con tus seres queridos a la distancia.

Esta función que se llama Group Sessions le permitirá a usuarios Premium (obviamente) interactuar en tiempo real con la lista de reproducción de amigos que estén usando justamente la función de Sesiones de Grupo.

De esta manera podrás hacer fiestas a distancia o dedicar canciones en tiempo real a otras personas que cuenten con la función. Algo para que todos nos mantengamos unidos en estos tiempos tan complicados.

Por el momento, esta función no está disponible para todos los usuarios premium, ya que solamente se encuentra disponible para los usuarios registrados en los programas de pruebas Alpha y Beta. Por lo que al parecer tendremos que esperar indefinidamente hasta que este se encuentre disponible para todo el público. Y ten por seguro que en cuanto tengamos más información sobre esta función te las haremos saber.

Por cierto, si te estas preguntando cómo es que puedes ser parte de estos programas de pruebas de parte de Spotify, entonces no busques más, pues lo único que debes hacer es entrar a la siguiente web y seguir las instrucciones.

De esta manera podrás ser parte de todas las actualizaciones que saldrán en un futuro para esta app antes de que siquiera se den a conocer al público en general.

Tags

Lo Último


Te recomendamos