Sony presentó una nueva cámara especial para quienes producen contenido en redes sociales

Sony presentó una nueva cámara especial para quienes producen contenido en redes sociales

El nuevo equipo audiovisual de Sony es práctico y sencillo. Con una funcionalidad básica para quienes se inician en el mundo de la producción de contenido en redes sociales.

Los medios alternos siguen ganando terreno en el mundo de la comunicación. Cada día que avanza, las redes sociales y el Internet se convierten en una de las primeras opciones de quienes buscan consumir contenido audiovisual. La televisión y radio siguen existiendo, pero deben compartir su triunfo con las nuevas tecnologías. Gracias a este fenómeno Sony decidió incluir entre sus nuevos productos a los emprendedores de este negocio. Sacó a la venta una nueva cámara ideal para quienes producen este tipo de materiales.

Se trata de la nueva cámara de bolsillo para vloggers ZV-1, que desde la empresa fue calificada como una solución ligera y  compacta . Diseñada desde cero para creadores de contenido y vloggers. La nueva cámara viene predeterminada en un modo automático que facilita las opciones que tiene un equipo audiovisual. Funciones como el enfoque, luz y encuadre, serán un trabajo más sencillo para quienes no están familiarizados con dicha labor.

Desde Sony aseguran que es una herramienta perfecta para los creadores de contenidos, sin importar su nivel de experiencia. "En la actualidad existe un segmento al que hemos venido escuchando. Desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual. El propósito es garantizar una excelente calidad en video, imagen y audio", dijo Angelo Marconi, gerente de imagen digital de Sony.

"Sony creó esta cámara pensando en los vloggers y en cómo hacer su trabajo más profesional. La ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad", añadió.

Sony ZV-1

Características de la nueva cámara de Sony

Manejar una cámara no es un trabajo tan sencillo como parece. No se trata solo de presionar el botón de grabar y esperar que la magia ocurra. Los buenos contenidos que nos encontramos en las redes, tienen el respaldo de un gran trabajo de pre y post producción. Entonces la idea es que con la nueva ZV-1 todo eso lo pueda lograr una sola persona.

La ZV-1 tiene una mejor facilidad para ejecutar el foco. También cuenta con mejor compatibilidad con la luz a la que sea expuesta y de esta manera evitar que grabemos un video y luego lo veamos con un desagradable color azul. La cámara tiene priorización de los rostros ideales para las entrevistas en la calle.

Motorola: nuevas filtraciones detallan con más exactitud la nueva línea de los teléfonos One Fusion

A través de las redes sociales se detallaron nuevas características de los nuevos Motorola One Fusion +. Saldrían a la venta a mediados de junio.

Además de todo lo mencionado, la ZV-1 es una cámara interactiva. Se puede convertir en una Web Cam a través de un cable USB especial para el equipo. Así se podrás conversar con tus seguidores mientras transmites algún evento que sea importante para tu sitio. Informaron desde la empresa que el precio con el que saldrá al mercado es de 891 dólares aproximadamente. A partir del 19 de junio estará disponible para el mercado chileno.