Aplicaciones

¿Qué significa FYP en TikTok?

Se trata de la etiqueta más conocida en la plataforma y es usada por la gran mayoría de los usuarios.

Los que siguen y disfrutan con frecuencia el contenido de Tik Tok habrán notado que los usuarios ahora escriben el “FYP” en sus videos. Lo cierto es que esta etiqueta se ha convertido en la más popular de la red social y ya es casi común verla en cada video compartido.

Su significado es “Página Para Ti” (por sus siglas en inglés), aquella que todos los usuarios ven al entrar. Es decir, se trata de la página inicial de la aplicación Tik Tok. El motivo de esta etiqueta es que las personas buscan aparecer en la página Para Ti para que todo aquel que entra a Tik Tok pueda verla y así el usuario que compartió el video logre obtener más vistas, me gustas y seguidores en la plataforma.

Lo cierto es que por el hecho de usar el #fyp no quiere decir que el video aparecerá en la página Para Ti de manera automática, su uso más bien es la sencilla razón de que es la etiqueta más conocida en la plataforma y al ponerla en el video da esa sensación de popularidad.

¿Cómo aparecer en Para Ti?

Para aparecer en la página inicial no es suficiente usar #fyp en los videos, también es necesario mostrar un contenido de calidad en tiempo corto. Si una vez se escuchó que con solo usar la etiqueta el video aparecería en Para Ti pues debes tener presente de que eso no es cierto.

Otra cosa es que los usuarios comentan el “FYP” en los videos compartidos, esto es una simple señal que usan las personas para que el usuario que compartió el video sepa que su video fue visto desde la página Para Ti.

También puede el FYP es “Arreglé Tu Publicación”, el cual consiste en que un usuario sube su versión del video compartido por otro, intentando mostrar un “mejor” video que el original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos