Confirmado: la secuela de Sonic The Hedgehog se puso en marcha

Confirmado: la secuela de Sonic The Hedgehog se puso en marcha

Tendremos una segunda parte del veloz erizo azul. El mismo director de la primera entrega confirmó que estará de vuelta, pero todavía no se definieron fechas.

El éxito que tuvo la velocidad del erizo azul en las pantallas grandes del mundo, llevó a los productores a confirmar una secuela. Sonic The Hedgehog tendrá una segunda parte y ya se encuentra en progreso. La información fue revelada, en exclusiva por el portal de la revista Veriety. Al tiempo que fue confirmada por el mismo director de la cinta, Jeff Fowler a través de su cuenta personal en Twitter.

Paramount Pictures y Sega Sammy dijeron al portal antes citado, que desde el jueves comenzaron los trabajos para la segunda parte del largometraje. Jeff Fowler volverá a ser el director y estará acompañado de los escritores Pat Casey y Josh Miler.

 

La fotografía de esta segunda entrega estará a cargo de Neal H Moritz, Toby Ascher y Toru Nakahara. Por otra parte Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller serán los productores ejecutivos. El equipo está listo y el trabajo en marcha, para que la famosa saga de videojuegos llegue de nuevo a la pantalla grande. Hasta ahora es todo lo que se conoce sobre la secuela de Sonic The Hedgehog, sobre la fecha no se realizó ningún anuncio.

Sonic

Sonic The Hedgehog en la pantalla grande

La película dejó un registro de 70 millones de dólares en sus primeros cuatro días. Fue estrenada el 9 de febrero de este año. Quizás su alcance hubiera sido más amplio de no ser por la pandemia que generó el coronavirus.

Ben Schwartz hizo la voz de Sonic en inglés, mientras que "Luisito Comunica", realizó el doblaje latino. El Dr Ivo "Eggman" Robotnik estuvo a cargo de Jim Carrey y Mario Castañeda hizo la voz en español. Ninguno ha confirmado su regreso para la segunda parte.