Internet

Samsung lanzará una tarjeta de débito dentro de poco

Samsung Pay ofrecerá dentro de poco un nuevo servicio: una tarjeta de débito. Y si, parece que será una buena opción para maneja de efectivo.

Samsung se caracteriza por su innovación y sus buenos productos. Y ahora se habla sobre una tarjeta de débito de parte de la compañía que permitirá pagar los servicios móviles. Todo de parte de su servicio Samsung Pay, el cual ya tiene un buen tiempo en el mercado.

Lo nuevo de Samsung Pay

Han pasado ya 5 años desde que se lanzó el servicio de Samsung Pay, un servicio de pago que se caracteriza por ofrecer recompensas. Lamentablemente las recompensas del programa no eran lo suficientemente llamativas para atraer gente a usar el servicio.

Ahora parece que llegan con una oferta completamente nueva, pues al parecer dentro de muy poco tiempo Samsung Pay ofrecerá una tarjeta de débito para que puedan manejar de una manera más efectiva sus finanzas y su efectivo.

“En el 2020, Samsung Pay expandirá su servicio. De ser una gratificante manera de comprar y pagar a ser también una gratificaste manera de administrar dinero. Como primer paso de esta amplia visión, este verano Samsung en colaboración con SoFi presentará una nueva experiencia de Samsung Pay con una innovadora tarjeta de débito respaldada por una cuenta de manejo de dinero. Estamos emocionados de compartir más detalles en las semanas por venir.”

Esto es lo que dice la compañía sobre su futura tarjeta de débito, y sinceramente ya queremos saber mucho más sobre esta. De esta manera parece que tendremos una buena nueva opción para todo lo relacionado con el dinero digital y en efectivo.

Aunque realmente no sabemos mucho más sobre lo que este servicio podría ofrecer, parece que dentro de poco tendremos mucha más información al respecto. Así que solo nos queda mantenernos al pendiente de cualquier otra noticias o novedad relativa a Samsung Pay y su tarjeta de débito y los beneficios que puede traer.

Fuente: Phone Arena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos