Móviles

Samsung: cómo ver el lanzamiento de los nuevos Galaxy A en Chile y tener la posibilidad de ganarse un celular

¡Cosas gratis!

Mañana 26 de mayo es el día elegido por Samsung para presentar sus nuevos Galaxy A para esta temporada; prometen sorprender.

El evento se hará de forma virtual a través de una transmisión en el canal de YouTube oficial de la marca, además de sus redes sociales.

Tienes que sintonizar este evento en el link que dejamos aquí arriba, que se estrenará a las 12:00 PM, el mediodía de Chile continental.

Contará con la participación de creadores de contenido como Tati Fernández (TikToker), Dylantero (YouTuber),  Denisse Rosenthal (cantante), entre otros, como nosotros en FayerWayer para los aspectos más técnicos.

Los protagonistas de la jornada serán los Galaxy A51 y a71, dos tremendos celulares que quieren mantener a Samsung como líder en el segmento.

Muy atentos a lo que suceda, que tendrán la posibilidad de ganarse uno de estos equipos. Si no fuera el caso, atentos a nuestras redes, que probablemente les llevaremos una que otra sorpresa.

Posterior al evento, entregaremos todos los detalles técnicos de cada uno de estos celulares lanzados, como también su precio y disponibilidad en el país. Por ahora, a marcar el recordatorio en YouTube y a no perderse este programa que trae Samsung, dicen que va a estar muy, pero muy entretenido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos