Móviles

Samsung Galaxy Note 20 Plus se muestra en renders filtrados y resulta algo familiar

Se han filtrado una serie de renders basados en archivos CAD del Samsung Galaxy Note 20+ (Galaxy Note 20 Plus) y hay una sensación curiosa.

Desde hace meses comenzaron a correr los primeros rumores fuertes en torno al inevitables Samsung Galaxy Note 20+ (Galaxy Note 20 Plus). Cada pieza de información que hemos conocido parece prometer un digno sucesor del modelo anterior, sí.

Pero también existía un gran misterio que poco a poco se ha ido revelando: cuál sería la apariencia frontal y trasera del esperado phablet.

Como es normal hace algunas semanas incluso comenzaron a comenzar los primeros videos conceptuales; que mostraban al Samsung Galaxy Note 20+. Todo basado a partir de las filtraciones más confiables que iban circulando por la red.

Pero ahora se ha dado un paso más adelante. Todo gracias a los chicos de @OnLeaks y Pigtou quienes han tomado como base una serie de ilustraciones CAD obtenidas para crear un modelo en 3D del dispositivo:

Las impresiones más constantes que quedan tras observar el video es que el diseño sería bastante similar al de su antecesor. Respetando la esencia de su forma. Particularmente con el cuerpo y los acabados laterales.

Llama la atención la disposición del módulo de la cámara. Que en comparación con la filtración previa de renders aquí se muestra un tanto más voluminoso.

Sin embargo viene a robustecer la concepción general de cómo luciría el Samsung Galaxy Note 20 Plus. Ya que este video y el anterior son muy similares. Así que prácticamente podemos dar como un hecho que tendrá una pantalla de 6,9 pulgadas.

Sería cuestión de poco tiempo antes de comenzar a conocer mejor sus especificaciones técnicas. Pero todo lo que hemos visto hasta ahora luce bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos