Samsung Galaxy Note 20 Plus tendría estos tres colores inesperados

Samsung Galaxy Note 20 Plus tendría estos tres colores inesperados

Surge un nuevo reporte en donde se sugiera que el Samsung Galaxy Note 20 Plus vendría sólo en tres colores y serían poco usuales.

Es una situación peculiar y casi extraña la que observamos con el Samsung Galaxy Note 20+ (Samsung Galaxy Note 20 Plus). A estas alturas la cantidad de filtraciones en torno al inevitable phablet son impresionantes.

Incluso ya compartimos hace unos días algunos renders basados en CAD donde se mostraría con gran lujo de detalle la apariencia general del smartphone.

Samsung Galaxy Note 20 Plus se muestra en renders filtrados y resulta algo familiar

Se han filtrado una serie de renders basados en archivos CAD del Samsung Galaxy Note 20+ (Galaxy Note 20 Plus) y hay una sensación curiosa.

Pero acaba de surgir una nueva filtración que dejará desconcertado a más de uno. Pero para entenderlo antes es necesario recordar un poco de la historia de su antecesor el Galaxy Note 10.

En agosto del año pasado, cuando se reveló aquel modelo se mostró con una amplia gama de colores: Aura Glow, Aura White, Aura Black, Aura Pink y Aura Red. Cinco en total.

Pero ahora, según reportan los colegas de Galaxy Club, la historia sería distinta, ya que el Galaxy Note 20 Plus saldría al mercado con sólo tres variantes de gama: Aurora Glow, cobre y verde.

#Unpacked Samsung hace oficial el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, estas son sus especificaciones técnicas

Samsung busca consolidar su lugar como fabricante del "power phone" definitivo.

El negro se quedaría designado para el Galaxy Note 20 en su modelo base. Pero el 20 Plus tendría sólo las tres opciones arriba señaladas.

Recordaremos que el color cobre estuvo presente en Galaxy Note 9 hace un par de años y el verde ya se ha visto en algunos tonos con otros modelos.

Obviamente esto puede cambiar ya que se trata de una filtración no confirmada. Incluso podría haber variantes de color en los acabados.

Habrá que esperar algunos meses para corroborar todo.