Móviles

Samsung Galaxy A71: los videojuegos y la creación de contenido nunca fueron mejores

Tanto el Samsung Galaxy A71 como el Galaxy A51 son increíbles a la hora de jugar y crear contenido. Entérate de lo que son capaces a continuación.

El Samsung Galaxy A71 es un celular increíble que destaca por su diseño y velocidad, pero sus especificaciones técnicas lo que lo hacen aún más increíble.

Más siempre es mejor

Foto: Samsung Galaxy A71

Una de las principales características que resaltan en el Galaxy A71 es su pantalla Infinity-O. Esto es algo que realmente busca hacer de tu experiencia algo que pocas veces se puede ver en el mercado: su pantalla sin interrupciones ofrece una mejor experiencia a la hora de ver videos, series y películas, además en calidad cinematográfica, algo que regularmente sucede solo en gama alta.

Además, cuenta con cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 64 MP, otra de 12 MP para tomas Ultra Amplias y otras dos con 5 MP, una para tomas en Macro y otra para profundidad.

Esto te permite crear todo tipo de contenido de gran calidad, ya sea que quieras tomar impresionantes fotografías para tus redes sociales, grabar videos en calidad de 4K a 30 cuadros por segundo o si lo prefieres, poder grabar con calidad FHD hasta 240 FPS. La versatilidad aquí es clave.

Por primera vez en un equipo en este rango de precios podrás tomar videos en cámara lenta a impresionantes 960 FPS, algo que antes estaba reservado solo a los terminales premium.

Cabe mencionar que el Galaxy A51 es un equipo que comparte gran parte de las especificaciones como la pantalla AMOLED capaz de mostrar hasta 16 millones de colores. Si quieres grabar en 4K, también puedes hacerlo. Además, ambos equipos cuentan con un sensor de huella digital debajo de la pantalla, por lo que solamente tú serás quien pueda desbloquear alguno de estos dos equipos.

Más batería para tus videojuegos

Uno de los aspectos a considerar que ofrece el A71, es la batería de larga duración de 4,500 mAh que cuenta además con carga rápida de 25 W. Esto te puede servir en especial si quieres jugar o crear contenido y no quieres que el período de recarga te quite mucho tiempo.

Y justamente hablando de jugar, Galaxy A71 cuenta con la función Game Booster, mejorando la experiencia de cada usuario al contar con una interfaz dedicada para el gaming y al aprender tus patrones de juego para optimizar el equipo en cuanto a batería, temperatura y memoria se refiere.

Además, ya sea que prefieras el Galaxy A51 o el A71, ambos cuentan con un puerto especializado para memorias microSDXC, con lo que podrás expandir el almacenamiento de tu teléfono para poder guardar más repeticiones, más capturas y más videos.

Foto: Samsung Galaxy A51

Sin duda, sin importar cuál de los dos equipos de la Serie A de Samsung decidas conseguir, recibirás un gran smartphone capaz de ayudarte a crear todo el contenido que quieras con la mejor calidad posible y a un precio excelente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos