Móviles

Samsung Galaxy A51, el smartphone que se adapta a ti

Todas las características que lo convierten en la opción ideal, aquí.

Ya está disponible en el mercado el Galaxy A51, el celular que está dando de qué hablar en todos lados por sus especificaciones técnicas y características.

Desde que se presentó, ha llamado la atención por sus componentes de alta calidad a un precio más que razonable.

Hablamos de un sistema de cuatro cámaras traseras; con una frontal que desafía a la competencia sobre lo que se puede ofrecer en este rango de precio.

De igual manera, el smartphone es extremadamente versátil y no te dejará abandonado en ninguna situación.

Todo acompañado de un diseño moderno, con pantalla Infinita O Display, que hace que ver videos en YouTube o series en Netflix sea una experiencia que no se puede comparar con los demás de la categoría. Samsung tiene las mejores pantallas en los equipos premium y ahora un equipo más accesible recibe esta misma innovación.

Además, si de rendimiento se trata, su procesador y RAM te dan la suficiente potencia para correr de sobra todos tus juegos y aplicaciones favoritas por años, siendo así una buena inversión que te durará por varios años.

Evidentemente, nada de lo anterior importaría si la autonomía no fuera la correcta, y con su batería de 4000 mAh con carga rápida, podrás estar siempre conectado, sin miedo a que tu celular se quede sin pila en medio de un gran momento.

Infografía

Te invitamos a revisar esta infografía para conocer a fondo las características que hacen al Samsung Galaxy A51 un equipo que debes tener a consideración al momento de renovar tu smartphone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos