Mucho ojo: Roku celebra el "streaming day" en Chile con grandes descuentos y regalos

Mucho ojo: Roku celebra el "streaming day" en Chile con grandes descuentos y regalos

¿Cosas gratis? Sí, por favor.

Para Roku hoy es el streaming day en Chile, esto porque fue un 20 de mayo cuando se vendió su primer equipo, en 2008, y lo quieren celebrar a lo grande.

De acuerdo a los datos de la compañía los consumidores pueden acceder a más de 5.000 canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen más de 100.000 películas y episodios de televisión. También dentro de las innovaciones, pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS y Android, para controlar su experiencia, el cual actúa como un control remoto desde el dispositivo móvil a la TV y ofrece funciones poderosas, como escuchar de forma privada, gracias a un conector para auriculares que evita que los usuarios molesten a los demás integrantes de la casa.

Hace no mucho revisamos una de sus últimas máquinas y la experiencia fue súper positiva:

Una apuesta diferente: Review del Roku Premiere [FW Labs]

Utilizamos unos días el Roku Premiere en una televisión sin smart y ahora te contamos que tal nos fue con la experiencia.

A nivel empresa, sus últimos resultados trimestrales muestran que agregaron 2,9 millones de cuentas activas, alcanzando así los 39,8 millones, por lo que tienen hartos motivos para estar felices.

Su dispositivo Roku Express tendrá un precio referencial de CLP $34.990, lo que es un buen factor motivador. Además, a través de su cuenta en Instagram van a estar regalando dispositivos, para que estén atentos.