Curiosidades

Hospitalizan a guitarrista de Queen tras destrozar sus glúteos mientras hacía jardinería

Con esto se me ocurren tantos chistes que no puedo publicar acá… Una lástima.

(Erik Pendzich/Shutterstock/Erik Pendzich/Shutterstock)

Para hacer cosas en el jardín, por lo general no hay que tener un estado físico predeterminado, sin embargo, siempre hay gente que nos sorprende por los accidentes más extraños en situaciones como esta. Este es el caso del guitarrista de Queen, Brian May, quien hizo noticia durante el día de hoy por destrozar su gluteus maximus haciendo actividades de jardinería.

PUBLICIDAD

God save the Queen

El guitarrista de la legendaria banda británica antes mencionada posteó hoy una foto y un video de él entrando a urgencias en un hospital, contando también la extraña experiencia.

«Me las arreglé para romper mi gluteus maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta», dice el inglés de 72 años, quien también solicita que no le enviemos mensajes de compasión producto de su accidente (obviamente, ¿por qué alguien querría preguntarle que cómo está su trasero? Dios mío) ya que un silencio curativo podría ser la mejor terapia.

Por obvios motivos, el guitarrista de Queen estará fuera de circulación durante un buen tiempo, ya que «el dolor es implacable», según señala él mismo en el post de Instagram.

Hospitalizan a guitarrista de Queen tras destrozar sus glúteos mientras hacía jardinería (JOEL CARRETT/EPA-EFE/Shutterstoc/JOEL CARRETT/EPA-EFE/Shutterstoc)

Brian May juzgándote por cómo haces jardinería sin romper -literalmente- tus glúteos.

Tags

Lo Último