Videojuegos

Ps Plus: Playstation confirma que Call of Duty WWII será gratis el próximo mes

A partir de este martes, los usuarios podrán disfrutar de un clásico juego amado por muchos.

Un anuncio de PlayStation en su cuenta de Facebook alegró a los fanáticos de videojuegos, la mañana de este lunes 25 de mayo, al adelantar que uno de los juegos totalmente gratis que estará disponible en PS Plus será Call of Duty World War II. 

La sorpresa que tenía la compañía preparada para los suscriptores del servicio online de PS Plus emocionó a muchos que ahora esperan saber cuál serán los otros juegos que se “liberarán”.

Miembros de PS Plus: Call of Duty: WWII hará parte de la lista de juegos mensuales para junio, y estará disponible para...

Posted by PlayStation on Monday, May 25, 2020

WWII un clásico dentro del universo de Call of Duty

En el año 2017, Call of Duty lanzó esta versión de su popular juego que estuvo ambientada en los eventos de la Segunda Guerra Mundial, rompiendo con el esquema de sus antecesores donde se jugaba hacía el futuro. 

La receptividad del juego por parte de las personas fue aceptable y generó en ventas la cifra de $ 500 millones en sus primeros tres días de lanzamiento.

Ahora aprovechando las ofertas que realizan varias empresas del mundo por el confinamiento obligado dada el coronavirus, PlayStation trae a sus usuarios este regalo para sobrellevar mejor estas difíciles situaciones. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos