Videojuegos

Playstation 5: muestran impresionante demo técnico de Unreal Engine 5

La próxima generación se ve gloriosa.

Hoy se mostró un demo técnico de Unreal Engine 5 corriendo en el hardware de la Playstation 5 y los resultados son más increíbles de lo que pensábamos.

No solo a nivel de gráficas visuales el tema se ha elevado considerablemente, sino que además el aspecto del sonido no se ha descuidado, trayendo una nueva dimensión a los desarrolladores de videojuegos.

Todo el espectáculo fue montado con un juego que desarrollaron para mostrar las capacidades de su moto gráfico, llamado Lumen in the Land of Nanite, que incluye la tecnología Lumens de iluminación global dinñamica y Nanite, geometría virtual que permite a los desarrolladores importar sus obras al motor.

Ahora, esto no significa que los juegos se vayan a ver así, al menos en una primera instancia, es un demo que los creadores del motor utilizan para mostrar su potencial, ahora es cosa de cada estudio sacarle todo el jugo para tener este nivel de gráficas.

Sin duda el futuro en lo que respecta a los videojuegos se ve prometedor. La Playstation 5, si todo sale bien, debería lanzarse en diciembre de este año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos