Videojuegos

PlayStation 5: tendremos una conferencia el 4 de junio de 2020

Después de mucha espera que parecía no tener fin, ya podremos ver una conferencia en donde se mostrará mucha información sobre el PlayStation 5.

Parece que por fin veremos algo sobre el PlayStation 5 y esta vez sería mucho más pronto de lo que pensábamos. De hecho, ya casi conocemos mucha más información sobre esto, pues solamente tendremos que esperar solamente unos pocos días antes de que se revela mucha información de la consola de manera oficial y en video.

Tan solo unos días más

De acuerdo al mismo perfil de Twitter oficial de PlayStation, el próximo 4 de junio a la 1:00 P.M. (Hora del pacífico) Sony llevará a cabo una nueva conferencia de prensa que se enfocará por completo en la nueva consola.

Llamada simplemente como “El futuro del gaming” parece que este día será uno de los mejores que tendremos este año lleno de cancelaciones de eventos.

Gracias a este evento podremos conocer muchos más detalles sobre el nuevo control llamada DualSense wireless, pero sobre todo, podremos conocer los juegos que lanzamiento que acompañarán a la PlayStation 5.

De acuerdo a la entrada del blog del PlayStation 5, estos juegos que se presentarán representarán todo lo que el hardware de la consola puede manejar y podremos ver desde títulos independientes hasta juegos triple A.

“Gracias a la falta de eventos físicos hemos tenido la sorprendente oportunidad de pensar diferente y de llevarte con nosotros en este viaje.”

Esta importante presentación se podrá ver por medio del Twitch Oficial de PlayStation y por el canal de Youtube de la compañía y la presentación duraría alrededor de una hora. Así que hay que estar preparados para no perdernos ni un solo segundo de este evento.

No sé ustedes, pero creo que es una de las mejores noticias que hemos recibido este año y lo mejor de todo es que solamente tendremos que esperar unos cuantos días más.

El futuro del gaming está tan solo a unos días de distancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos