Videojuegos

PlayStation 5: se filtra supuesta lista de juegos de lanzamiento

La nueva consola de Sony, la PlayStation 5, paree que contará con una gran lista de juegos, aunque por el momento solo son rumores.

La consola PlayStation 5 es una de las cosas que todos los gamers esperan con ansias. Lo peor de todo es que casi no hay información sobre la consola misma o sobre los juegos que podremos ver en esta.

Pero recientemente surgió una filtración que parece mostrarnos los juegos que vendrán con el lanzamiento de la consola.

Por el momento solo son rumores

Recuerda que la lista de juegos que veremos a continuación es solamente parte de una filtración que no tiene fundamentos y que podría ser falsa.

Aún así, todo se ve profesional y supuestamente es lo que vendría en la edición de junio en la revista de PlayStation Magazine que se publica en el Reino Unido. Esta extensa lista nos muestra 38 juegos que supuestamente, veríamos con el lanzamiento de la consola nueva de Sony.

Para no dejarlos esperando de más, aquí tienen las lista completa.

Como podrás ver, hay juegos que seguramente estarán acertados sin problema alguno, como Assassin’s Creed Valhalla que ya se anunció que formará parte de la alineación de juegos para la PlayStation 5.

Otro de los juegos que hasta un niño que sabe leer aún puede predecir es FIFA 21 y también Madden 21. Pues estos juegos salen cada año para todas las consolas. Así que no se necesita romperse la cabeza para poder adivinar que veremos esos juegos en el PlayStation 5.

Pero su hay cosas que nos hacen dudar de la veracidad de esta filtración, es la ausencia de juegos hechos por Sony. Es decir, que es muy raro que una revista de PlayStation no hable sobre los lanzamientos hechos por Sony para su propia consola.

De igual manera brillan por su ausencia juegos como Destiny 2, Fortnite y Call of Duty: Warzone. Los cuales se han confirmado que estarán presentes en el PlayStation 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos