Videojuegos

PlayStation 4: Mafia II se encuentra de manera gratuita en la PS Store [ACTUALIZADO]

La consola PlayStation 4 tiene grandes títulos que todos debemos jugar al menos una vez, uno de esos es Mafia II, el cual se encuentra gratis.

Si tienes un PlayStation 4 y tienes ganas de juegos gratis, entonces te tenemos una increíble noticia. Y no, no tiene que ver con Cities Skylines o con Farming Simulator, sino que tiene que ver con la franquicia de Mafia.

PUBLICIDAD

Grande el PlayStation 4

Mafia II es uno de esos juegos que nos sorprendieron a todos gracias a su increíble calidad, y saber que lo puedes bajar de manera completamente gratuita hace que nuestro día sea mil veces mejor.

Aún no sabemos si esto es un error o si de plano a la gente de PlayStation se le dio por regalar un excelente juego en vista de que a nadie le gustó la selección de juegos gratis para los usuarios de PS Plus.

Sea como sea, Mafia II: Definitive Edition se encuentra actualmente completamente gratis en la consola actual de Sony y lo único que tienes que hacer es entrar a este link (la web oficial de la PlayStation Store) y añadir el juego al carrito, una vez que realices la compra, ya tendrás de manera gratuita este increíble videojuego. Eso si, esto es exclusivo de la PS Store de Malasia y debes crear una cuenta de este país para poder descargarlo, de otra forma, al iniciar sesión te llevará a la tienda de tu país en donde seguramente no se encuentra disponible.

PlayStation 4 Mafia II

Sin duda son muy buenas noticias, pues hay gente que cataloga a este videojuego como el mejor de la saga y aunque eso es debatidle, al menos podemos estar seguros que este juego es mucho mejor que la tercera parte, la cual estuvo plagada de bugs constantes a cada rato y en todas partes.

¿Y por qué menciono tanto los juegos de PS plus que a nadie le gustaron? Es simple, pues los fanáticos estaban esperando títulos grandes para poder jugar en esta cuarentena y los dos juegos elegidos no fueron lo que esperaban.

Tanto fue el disgusto de los fans de PlayStation que incluso abrieron una petición para que Sony cambiara los juegos gratis de este mes.

Obviamente no se llegó a nada pero al menos tenemos Mafia II gratis.

ACTUALIZACIÓN: El error ha sido corregido y el link está actualmente caído.

Tags

Lo Último